Pitbull no ha acabado de conquistar el 2012 y planea festejar en Las Vegas

Pitbull

Pitbull

Pitbull y su nuevo material 'Global warming' llegarán a ti el próximo 19 de noviembre. ¡No desesperes! Ya está cerca su ritmo. 

Univision.com

El pasado 28 de septiembre, el Hollywood Reporter dio a conocer su lista de los 35 jóvenes latinos más reconocidos en el entretenimiento, y como no era de esperar Pitbull se encontraba como uno de los más influyentes del grupo.

Let’s just check algunas de las conquistas que él ha logrado durante este año, su canción “Give me everything” llegó a obtener la posición #1 entre las 100 canciones más calientes de la revista Billboard.  El tiene el patrocinio de una cervecería una compañía fotográfica y de bebidas gaseosas. Su canción en la película Men In Black 3.

Todo eso en anticipación del lanzamiento de su nuevo disco “Global Warming” el cual lo tiene planeado salir al mercado este 19 de noviembre.  En este disco Pitbull tendrá como invitada especial a Shakira.  Y en su página oficial Pitbull ha anunciado que estará despidiendo el año en el reconocido Pearl Concert Theater el 28 y 29 de diciembre, para el cual ya salieron los boletos a la venta.

Así que un fuerte DAAAAAAAALE!! A Pitbull por seguir creciendo y creciendo.

¿Cómo crees que va a sonar la colaboración de Pitbull y Shakira?

¿Cuál en tu opinión ha sido la canción que hace reconocer a Pitbull alrededor del mundo?

¿En cuál de sus show lo has visto cuando visito Nueva York?

X96.3 La Mezcla de New York.