Los 5 "Coolest" Gifts del 2012

Suit Sleeping Bag

Suit Sleeping Bag

A suit that's also a sleeping bag?! Say no more...

Getty Images

¿No sabes que regalarle a tus seres queridos? Fear no more! X 96.3 está aquí al rescate.

 

No hay nada más “stressful” en la época navideña que decidir que regalarle a esas personas tan importantes en nuestras vidas. Let’s get real: you’re probably broke. Quieres regalarles algo que no se vea “cheap”, pero que tampoco te haga un hueco en el bolsillo. Si estas buscando ideas de cosas baratas para regalar, este artículo no te servirá de nada. We only care about the “cool” stuff dude. Así que here we go…

5. Speaker Tower

¿Para quién?

Tu papa, hermanos, someone you really really love (not you uncle Guillermo).

Crank up that Juan Luis Guerra tune en este speaker tower y vas a creer que estas in the club.  Esta torre de bocinas, además de tener gran sonido, es perfecta porque no ocupa mucho espacio. Lo mejor de todo es que te da una idea de que regalarle a la misma persona dentro de 5 años: a state of the art hearing aid.

4. RC Helicopter

¿Para quién?

Sobrino, nietos, your “man-child” childhood friend.

¿Conoces a alguien que siempre quiso ser piloto? No busques más. Este helicóptero probablemente se haga pedazos la segunda vez que lo estrellen contra la pared, pero por 3 minutos te sentirás como “Maverick” de Top Gun (sabemos que él piloteaba un avión, but you get the idea).

3.  Balance Bikes

¿Para quién?

Hijos, Sobrinos, nietos, ese amigo que se tropieza mucho.

Sabemos que traumatizaste a tu hijo mayor cuando le enseñaste a correr bicicleta. ¡Tu hijo menor se salvó!  Estas bicicletas balanceadas ayudaran a tu hijo o hija a correr bicicleta sin necesidad de una visita a la sala de emergencia. On top of that, no te odiarán por hacerlos ver como unos “losers” with those ugly training wheels. Now sit back, enjoy that second beer while they bike y sigue soñando como hubiera sido tu vida si nunca hubieran nacido.

2. Hand Massager

¿Para quién?

Tu otra mitad.

¿Sueñas con llegar a tu hogar y sentarte a ver un juego de baloncesto o una novela sin interrupciones? Say no more! Con un  “hand massager” tus problemas se aliviarán. Cada vez que llegue tu otra mitad quejándose del trabajo y de que le duele todo, acuéstala o acuéstalo en la cama, introduce su mano en el hand massager, and turn on. Luego, regresa a tu juego o novela y recuerda comprar baterías en cantidades industriales.

1. Suit Sleeping Bag

¿Para quién?

Para todos, including yourself!

Aún no sabemos quien tuvo la brillante idea de inventar un traje que es a la misma vez sleeping bag. ¡Es un sueño hecho realidad! Picture this: Estas en la estación del tren a la una de la mañana muerto del sueño after a night of wild partying. Just lay down and take a nap! Funciona en todas partes. Reuniones familiares, bodas, cumpleaños y funerales. Ya nunca perderás el sueño con esta magnífica invención and on top of that, you’ll look super cool. Thank you technology!