Publicidad

Prince Royce Pone a Vibrar el Stage 48 en NYC

Prince Royce Stage 48 NYC

Prince Royce Stage 48 NYC

Concierto exclusivo de Prince Royce at Stage 48.

 

José Luis Ramírez
Prince Royce Stage 48 NYC

FOTOS:  Prince Royce Stage 48 NYC

Ver fotos

Honey Bunches of Oats y X 96.3 presentaron a Prince Royce en un concierto exclusivo en el Stage 48 in NYC

 Por Javier Soto

 

A las 9:28pm se escuchan los primeros acordes del tema “Ven Conmigo”. Los gritos de cientos de fans, que por un par de horas esperaron en fila para ver a su ídolo, estremecen los cimientos del recién construido Stage 48. Minutos más tarde los gritos se intensifican y los ánimos hit the roof. Prince Royce ha hecho su entrada.

Con una sonrisa de oreja a oreja y full of energy, Royce kicked off the night interpretando el smash hit que propulso su carrera hace dos años, “Stand by Me.”  Con su carisma y su entrega, el cantante nacido en el Bronx mantuvo a la audiencia in the palm of his hand durante los 70 minutos que duró el show. El autodenominado príncipe, hizo un recorrido por los temas que han inundado las ondas radiales por los pasados dos años como “Incondicional”, “El Amor que Perdimos”, “La Última Carta” y “Corazón sin Cara.”

A eso de las 10:20pm, Royce abandona la tarima y rápidamente comienza el chant for an encore de su fiel fanaticada. Pocos minutos más tarde, el cantante regresa a tarima para regalarle a sus fans tres canciones más y cerrar el show con broche de oro. Al final de la noche, todos los fans de X 96.3 que ganaron boletos para este evento exclusivo se marcharon satisfechos (especially the ladies of course!!) y listos to embrace the new year.  It was a very special night…

 

 

Publicidad

Publicidad