Las audiciones de Nuestra Belleza Latina en la capital del mundo

Audiciones Nuestra Belleza Latina 2013

Audiciones Nuestra Belleza Latina 2013

Decenas de chicas se dieron cita en el Stage 48 de New York para participar en las audiciones de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Univision

Un abrebocas de lo que será esta séptima temporada

 

por Yuliana Botero

Un desfile curvilíneo lleno de color y majestuosidad se dio cita en STAGE 48 desde la madrugada de anoche para conquistar el sueño de ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2013. Ni las inclemencias del clima neoyorkino lograron opacar el brillo de las cientos de concursantes que le apuestan a la corona, el cuarto de millón de dólares y al carro último modelo al cual se hará acreedora la futura reina.

“Y es que convertirse en Nuestra Belleza Latina no es tarea fácil; es un reto que conlleva disciplina, perseverancia, fortaleza y sobre todo, mucho compromiso”. Tal y como lo expresa Dahiana Ocaña quien concursa por tercer año consecutivo por la corona y ha perdido aproximadamente 30 libras para estar a la altura de los requerimientos de Osmel Sousa, uno de los jurados del certamen.

El equipo de Univisión Radio dijo presente en esta aventura de belleza y acompañó a las concursantes durante todo el proceso de entrevistas. Un ambiente de zozobra fue lo que se respiró en el 605 West de la 48th Street. 

Contrastaron con los gritos de triunfo  y las emotivas lágrimas algunas caras largas y ojos tristes de aquellas participantes que con sus maletas cargadas de sueños rotos tuvieron que abandonar, por lo menos por este año, el sueño de ser la reina.
 
Ahora sólo  nos queda esperar a que empiece esta séptima temporada de Nuestra Belleza Latina para conocer el rostro de quien será la ganadora de tan codiciada corona.