ESTRENO EXCLUSIVO: Carlos Vives une fuerzas con Michel Teló en su nuevo sencillo

Carlos Vives

Carlos Vives

Carlos Vives dijo que el primer sencillo de su nuevo álbum "Volví a Nacer" está dedicado a su esposa, “por su apoyo, su amor y darme a mis dos hijos".

Univision

X 96.3 te trae el estreno exclusivo el viernes 18 de enero a la 1pm

 

Las ondas radiales se preparan para recibir el nuevo sencillo de Carlos Vives, “Como Le Gusta a tu Cuerpo”. El tema, que Carlos describe como “una canción alegre, muy playera, fresca, desenfadada”, incluye la participación del ídolo brasileño Michel Teló. La colaboración surgió de un viaje que Michel hizo en su avión privado para conocer a Carlos, luego de que se cancelaran las Fiestas del Mar en Santa Marta, donde ambos iban a compartir el escenario.  En un principio Carlos iba a componer la canción para Michel, pero luego decidieron grabarla juntos.

Vives se prepara para lo que vislumbra será un gran año, ante el esperado lanzamiento de su nuevo álbum “Corazón Profundo”, que será acompañado de una gira mundial.  Considerado por muchos el responsable de llevar el vallenato al “mainstream”,  Carlos se apoderó el año pasado de la posición número en las listas de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, México y Venezuela, con el éxito “Volví a Nacer”.

No te pierdas el estreno exclusivo de “Como Le Gusta a tu Cuerpo” mañana a la 1p, 3p, 5p y 7p ET por X 96.3.