Publicidad

Un Cuento de Princesa

Ashley y su Sueño de Princesa

Ashley y su Sueño de Princesa

Ashley, paciente de St Jude Children's Research Hospital, cumplió su sueño de ser princesa por un día.

Univision
Ashley y su Sueño de Princesa

FOTOS:  Ashley y su Sueño de Princesa

Ver fotos

por Javier Soto

La mirada de Ashley se pierde por momentos, debido a un agresivo tumor que ataca sin piedad su tronco cerebral. Ella es paciente del St Jude Children's Research Hospital, donde todos los días trabajan sin descansar para tratar de encontrar una cura que erradique el cáncer que la agobia. Ella siempre ha sido una fiel fanática de la Princesa Belle, soñando con algun día tener su propio cuento de princesa. Hoy, durante el segundo día del radiotón Promesa y Esperanza, Univision Radio New York y Bella Princess Whimsical Events hicieron ese sueño realidad.

St Jude Children's Research Hospital es la primera institución establecida con el único propósito de llevar a cabo clinical research y dar tratamiento a niños que tienen enfermedades catastróficas, principalmente cáncer. Ninguna familia en St Jude paga por nada. Todo es posible por las donaciones de individuos y compañias. Gracias a todos los que llamaron y pusieron su granito de arena por los niños de St Jude. Su apoyo ha sido extraordinario. Hoy que termina exitósamente el radiotón Promesa y Esperanza, Univision Radio le quiere dar las gracias también a las siguientes compañias que dijeron presente y donarón alimentos y servicios para todos los voluntarios que han trabajado fuertemente en esta noble causa.

Muchas gracias a:

  • Dos Café - El Arte de Buen Café. Muchas gracias Alex Estevez.
  • Alberto's Mofongo House - Between Dykeman & Broadway. Muchas gracias Alberto.
  • El Cocotero - 228 w 18th st. Muchas gracias a Lucho y a Miriam.
  • Andres Carne De Tres - Muchas gracias Arnold.
  • Domino's Pizza
  • La Pequeña España - Muchas gracias Juan y Marino Jiménez.

Queremos darle unas gracias muy especiales a Bella Princess Whimsical Events por hacer realidad el sueño de nuestra Ashley. Ellos están localizados en el 98 Broad Street Bloomfield, NJ. ¡Visítenlos!

Publicidad

Publicidad