Publicidad

Conquista Marc Anthony el Barclays Center

Marc Anthony

Marc Anthony

Marc Anthony

Getty Images
Marc Anthony en el Barclays Center

FOTOS:  Marc Anthony @Barclays Center

Ver fotos

por Javier Soto

A eso de las 9:10pm las luces se apagan y se escuchan los gritos de los miles de fanáticos que abarrotaron el "sold-out" Barclays Center en Brooklyn. Poco después se escuchán los primeros acordes de "I Need to Know" y emerge desde la parte de atrás de la tarima la estrella que todos vienieron a ver. Marc Anthony ha hecho su entrada...

Vistiendo su ya "trademark" black suit con camisa negra y empapado de la energia del público, Marc comenzó la noche interpretando sus éxitos "Hubo Alguien", "Hasta Ayer", "Valio La Pena" y "Contra La Corriente". Sus fans corearon todas las canciones palabra por palabra.

"These are the free seats or something?" bromeó Marc, señalando a los fans en las primeras filas. "If you guys look back you'll see everybody having a good time. Muchas gracias por compartir esta noche con nosotros".

Poco después, Marc comienza a entonar su sencillo "Por Que Les Mientes" y sube a tarima su compatriota "Tito El Bambino". Esta no fue la única sorpresa de la noche. Uno de los momentos más louds fue cuando Romeo Santos interpretó con Marc "Nadie Como Ella". Cuando parecia que las sorpresas habian acabado, Pitbull aparece en tarima para cantar el smash hit "Rain Over Me".

Fue una noche mágica, donde la gente apenas se sentó. Una vez más Marc demostró porque su voz ha cautivado el mundo entero. Los fans que fueron a celebrar el weekend de San Valentín junto al ídolo de ascendencia puertorriqueña salieron satisfechos en esta noche tan especial.

Los fondos recaudados en este concierto fueron donados a la fundación Maestro Cares.

Publicidad

Publicidad