Publicidad

La Noche X en Fuerza Bruta

Fuerza Bruta

Fuerza Bruta

Fuerza Bruta NYC

Univision
Noche X en Fuerza Bruta

FOTOS:  La Noche de X 96.3 NY en Fuerza Bruta - Univision.com

Ver fotos

Los fans de X la pasaron de show en Fuerza Bruta

 

Deepak Chopra dijo que "en la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos." Yo creo que esas son las mejores palabras para describir el show Fuerza Bruta.

Habia escuchado ya de varias amistades opiniones sobre Fuerza Bruta. El punto en el cual todos coincidian era en que es un espectáculo distinto, sin inhibiciones, puro. Lo más que me intrigaba es que hay que estar de pie durante todo el show mirando hacia arriba. Hmmm...ok.

A eso de las 10p me llevaron a un cuarto oscuro junto a otras 400 personas que estaban alli para disfrutar del show. El cuarto estaba vacio, rodeado solo por cortinas negras. La espectativa de que iba a pasar en este espacio  desierto alimentaba poco a poco mi curiosidad. Por los speakers anuncian que durante el show vamos a estar cambiando de posiciones y que era muy importante seguir las instrucciones del staff. Poco después comienza la música y por los próximos 60 minutos mi mente trataba de absorber todo lo que ocurria a mi alrededor.

I don't want to spoil it for you with too many details. Solo les voy a decir que Fuerza Bruta es una gran fiesta, con colores, música e interesantes visuales que te llevan en un viaje sin rumbo, dejando más preguntas que respuestas. Al final tratarás de razonar el propósito de lo que acabas de ver y te aconsejo que ni lo intentes. Solo cierra los ojos, piérdete en el ritmo y disfruta la fiesta!

Compra tus boletos con descuento usando el código FBUNV46.

DALE CLICK AQUI PARA COMPRAR TUS BOLETOS!

Publicidad

Publicidad