Empresa empieza un taxi anti-reseca

Kab-U-To-Work

Kab-U-To-Work

Taxi anti-resaca

Getty Images

Llega al trabajo fresco después de una noche de pariseo

Una empresa de comidas del Reino Unido lanzó un taxi que te ayuda a llegar "fresco" al trabajo después de una noche agitada. Se trata de Kab U To Work, la que te ofrece alimentos y analgésicos para pasar la resaca tras una noche de alcohol y excesos mientras vas a trabajar.

La empresa asegura que, gracias a su novedoso servicio, en solo 30 minutos podrás estar sentado frente a la computadora en la oficina haciendo tu trabajo.

Kabuto Noodles, una empresa de comidas, creó el "Kab-U-To Work", un servicio de taxi que funciona solo en Londres y que, además de llevarte hasta tu trabajo, te dará una sopa de fideos de la firma, jugo de naranja fresco para poder recuperarte, café y lo necesario para que estés bien.

Además, también te darán gafas de sol para que nadie pueda verte los ojos destruidos después de horas de juerga y, como si fuera poco, un paquete de mentitas para que no te sientan el aliento a alcohol.

Artículo original: http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Una-empresa-de-comidas-ofrece-un-taxi-anti-resaca-para-llegar-fresco-al-trabajo-20131218-0069.html