Las celebridades derrotan al equipo de La X

Celebrity Basketball Game

Celebrity Basketball Game

La X 96.3

Univision

Las celebridades logran escapar con victoria de 34-31

 

Un grupo de celebridades intercambiaron los micrófonos por una bola de baloncesto y lograron derrotar a los DJs de La X 96.3 en el Celebrity Basketball Game con marcador final de 34-31. 

La fanáticada de La X comenzó a llegar a eso de las 5 de la tarde al Riverbank State Park, ansiosos por conocer y compartir con los DJs de la emisora y las estrellas de la música que se dieron cita anoche en el partido.

Victor Manuelle, Alexis y Fido, Henry Santos, Toby Love, K. Rose, Grupomania y muchos otros artistas tomaron la cancha a eso de las 7 de la noche, mientras sus fans los acechaban y los vitoreaban. El equipo de las estrellas llegó a tomar ventaja de 14 puntos a finales de la primera mitad, pero el equipo de La X no se dio por vencido y lograrón acercarse a un punto con tres minutos con jugarse. Las estrellas reaccionaron y se escaparon con una victoria 34-31.

Fue una noche de mucha emoción, donde los fondos recaudados fueron a beneficio de las becas HACER y Hands On New York. Muchas gracias a nuestros auspiciadores: McDonald's y Cabanillas y Asociados, los líderes en "loan modification". Para una consulta gratis, llama al 1-800-La Firma.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)