Publicidad

X 96.3, La mezcla de Nueva York

X 96.3 Es Música

X 96.3 Es Música

- Univision Radio

Luis Jimenez se mudo a X 96.3

VIDEO:  Luis Jimenez se mudo a X 96.3 - New York: WXTV

Ver videos

En todo el área tri estatal

NUEVA YORK – ¿Sabías que Luis Jiménez se mudó? Desde ahora y  todas las mañanas de lunes a viernes podrás escucharlo a través de  X 96.3, La mezcla de Nueva York.

X 96.3 es la nueva estación de Univision Radio, grupo líder radial en español en los Estados Unidos, en el área tri estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

En su primer día de lanzamiento, Luis Jiménez recibió llamadas de sus seguidores felices porque ahora pueden escucharlo desde lugares que antes era imposible recibir su señal.

“Esta ponderosa estación,WXNY X 96.3 FM, va a proveer a Nueva York y a las áreas de Nueva Jersey y Connecticut con más diversidad en música y entretenimiento,” dijo Gary Stone, Presidente y Director de Operaciones de Univisión Radio.

Parte de esa programación es la de Luis Jiménez, quien ya prometió nuevos personajes, secciones y cargas del humor que lo caracteriza y lo hacen único en la radio.

Más cobertura

WXNY X 96.3 FM tendrá una cobertura tan grande como cualquier otra estación de radio en del área, con más oyentes y más alcance.

La nueva estación de 6,000 watt  de potencia cubrirá más de 239 nuevas zonas postales alcanzando más de 260,000 nuevos oyentes Hispanos. WXNY X 96.3 FM llegará a las áreas de mayor densidad Hispana dentro y fuera de la ciudad, y también podrá ser escuchada a través de su página en internet

X 96.3 FM también será la nueva casa de The Luis Jiménez Show, conducido por la personalidad radial más influyente de La Gran Manzana.

¿Quieres ganarte 25,000? La nueva señal de X 96.3 marcó su inicio con un concurso de $25,000 que invita a la audiencia a probar la nueva estación. Lo único que hay que hacer para participar y ser un posible ganador de tan importante suma de dinero en época de crisis económica es rellenar los datos de un formulario. Participa ya

Publicidad

Publicidad