Datos rápidos sobre el seguro médico para adultos jóvenes

Datos importantes para adultos jovenes

Datos importantes para adultos jovenes

- Thinkstock LLC/Picture Quest

NY State of Health es un mercado de planes de salud en línea.

Si tiene 19 años de edad o más y vive en el estado de New York, le puede ayudar a encontrar un seguro médico a bajo costo, que pueda pagar.

4 cosas importantes que debe saber

1 Usted tiene opciones
Como adulto joven, debe decidir si se queda en el plan de salud de uno de sus padres. Si decide obtener su propio seguro, encontrará muchas opciones en NY State of Health. Allí hay muchos planes con
diferentes niveles de cobertura y condiciones de pago. Esto significa que probablemente encontrará uno que cumpla con sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

2 Encontrará una buena oferta
Sin importar lo que cuesten, todos los planes de salud que ofrezca
NY State of Health deben cubrir 10 servicios clave de atención medica. Estos incluyen los medicamentos con receta médica, los servicios de
emergencia, el tratamiento de enfermedades de largo plazo e incluso los servicios de prevención y bienestar. Así que encontrará una buena oferta, sin importar cuál plan de seguro elija.

3 Hay un “plan para principiantes”
Un plan diseñado solo para adultos jóvenes menores de 30 años de edad que ofrece beneficios limitados a bajo costo. Para muchas personas este puede ser un buen plan de seguro para “principiantes”.

4 El estado de New York ha facilitado la compra y el pago del seguro médico

Para muchas personas, el seguro representa trámites y confusión.
Nosotros lo entendemos. Por eso hemos puesto a muchos expertos al servicio para ayudarle, paso a paso, en la selección e inscripción en un plan adecuado para usted. Puede obtener esta ayuda en línea, por teléfono o incluso donde vive y trabaja. También está disponible en varios idiomas.

• En línea en nystateofhealth.ny.gov
• Por teléfono: 1-855-355-5777